Cursos de Enseñanza On Line, Ayuntamiento de Ávila, Centro municipal de empleo.

Volver a Inicio
Inicio PrestaShop: Tu Negocio online  

PrestaShop: Tu Negocio online

En la actualidad cada vez son más las personas que se deciden a montar su empresa en la red aprovechando las ventajas de un entono 2.0. Es una salida profesional muy atractiva que ofrece numerosas ventajas frente el canal tradicional, pero que también presenta aspectos particulares que hay que tener en cuenta para que la empresa tenga éxito.

La red es un canal que permite crear nuevas oportunidades favoreciendo la creación de riqueza y de empleo. Permite llegar a un mercado universal, superando todas las limitaciones locales de un negocio tradicional. Una de las grandes ventajas de un negocio on line son los costes, que por regla general suelen ser muy inferiores a la creación de un negocio físico, limitando el riesgo de pérdidas ante un posible fracaso.

Hay aspectos fundamentales para que la empresa funcione. Un plan de negocio bien pensado, una plataforma bien diseñada técnicamente y un buen plan de márketing son esenciales, para destacar entre la gran cantidad de negocios on line que surgen cada día en la red.

En este curso podrás ver todos los aspectos mencionados anteriormente y los podrás poner en práctica utilizando el software PRESTASHOP 1.6  para la creación de tiendas online.

Unidades:

  1. Tu negocio online
  2. Tipos de plataformas tecnológicas
  3. Prestashop 1.6: Características y funcionalidades
  4. Prestashop 1.6: Instalación y primeros pasos
  5. Prestashop 1.6: Catálogo, Pedidos y Clientes
  6. Prestashop 1.6: Descuentos, Módulos y Transporte
  7. Prestashop 1.6: Localización, Preferencias, Administración y Estadísticas
  8. Normas legales y seguridad al consumidor

Programa detallado

30 H.Duración

Área de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila

2017 © Copyright

C/ Tomás Luis de Victoria nº6. · Tel: 920 35 00 00
formacion@ayuntavila.com