
Los documentos y las presentaciones profesionales han de tener un formato homogéneo, acorde al contenido y al público al que van dirigidos. Es frecuente que sean documentos y presentaciones extensos, por lo que es muy importante utilizar de forma correcta Word y PowerPoint, para crear documentos y presentaciones que puedan ser modificadas de forma rápida.
Este es un curso práctico, basado en vídeos, que muestra cómo crear de forma eficaz documentos y presentaciones con Microsoft Office. Tendrán un formato homogéneo, que se podrá modificar en cualquier momento de forma rápida. Los documentos tendrán varias secciones, con encabezados y pies de página diferentes, presentarán índices automáticos de contenido, tablas e ilustraciones. Las presentaciones serán dinámicas y se configurarán para ser mostradas de forma autónoma o guiada.
Es necesario tener instalados los programas Word y PowerPoint (preferiblemente la versión 2019, si bien se puede realizar con la versión 2010 o una posterior). Aunque el curso se puede realizar sin conocimientos previos de los programas, es recomendable tener conocimientos básicos, pues no es un curso de iniciación.